Reacción de los Signos de Fuego ante una Traición

Reacción de los Signos de Fuego ante una Traición
Reacción de los Signos de Fuego ante una Traición

La reacción de los signos de fuego ante una traición

Las personas nacidas bajo signos cuyo elemento es el fuego son apasionadas por naturaleza y se caracterizan por la impulsividad, por lo que aman y odian con igual intensidad. De esta manera, no son como otros signos que se quedan esperando que la vida se cobre las deudas de los demás, ellos saben muy bien cómo emprender una revancha. Si quieres saber más, en este artículo te contaremos cuál es la reacción de los signos de fuego ante una traición.

Los signos de fuego ante el dolor de la traición

• Sorpresa. Los signos de fuego son muy generosos con sus emociones y dan mucho de sí en las relaciones sin importar lo trivial que estas sean, así que esperan lo mismo que dan. Así les pase mil veces, la primera reacción de los signos de fuego ante una traición es la sorpresa, ya que en muy contadas ocasiones habrán hecho algo para verdaderamente merecer algún agravio que le hayan hecho.

• Actos impulsivos. Más te vale no estar cerca cuando una persona del signo Aries, leo o sagitario se entera de tu traición. La verdad es que ni ellos mismos saben cómo van a reaccionar. Muy difícilmente se quedarán tranquilos, pues no suelen asumir de manera pacífica una traición e incluso pueden llegar a la agresión física.

• Venganza. La reacción de los signos de fuego ante una traición se caracteriza por el paso de las emociones de manera muy veloz, por lo que no terminarán de secarse las lágrimas cuando ya estarán pensando cómo devolver el golpe. Ellos son muy calculadores y, gracias a que tienen ascendiente sobre los demás y se ganan la confianza de las personas con facilidad, es probable que ya sepan cuál es el punto débil de su enemigo.